martes, 9 de abril de 2013

Tratamientos Para Las Cicatrices

tratamiento para cicatrices
¿Cuáles son los posibles tratamientos para cicatrices?

Los tratamientos para cicatrices pueden incluir:

Cremas sin prescripción médica, pomadas o geles. Estos productos se pueden utilizar para el tratamiento de cicatrices que son causados por cortes u otras lesiones o heridas. Si usted está bajo el cuidado de un cirujano plástico y su cicatrización es de una cirugía plástica o cosmética, pregunte a su cirujano si el tratamiento con estas cremas es una opción. Si no, hay recetas que pueden ayudar. A menudo, los tratamientos pueden incluir esteroides, cremas para las cicatrices, ciertos antihistamínicos que causan comezón y son muy sensibles. Del mismo modo, si usted tiene cicatrices severos de acné, consulte a su dermatólogo para pedir consejo. Su médico también puede recomendar o utilizar un tratamiento a presión o láminas de gel de silicona para ayudar en el tratamiento para cicatrices o la atención como preventivo.

Extirpación quirúrgica o tratamiento
. Hay muchas opciones para el tratamiento de cicatrices más profundas dependiendo de su caso particular. Estos incluyen los injertos de piel, la escisión, la dermabrasión o cirugía láser. En un injerto de piel, el cirujano utiliza piel de otra área de su cuerpo. Esto se utiliza a menudo con personas que han tenido quemaduras. Si usted tiene cicatrices que deterioran las funciones, la cirugía puede ayudar a resolver los problemas funcionales. Si usted ha tenido recientemente una cirugía que ha causado cicatrices, lo mejor es esperar al menos un año antes de tomar una decisión sobre el tratamiento de cicatrices. Muchas cicatrices se desvanecen y se hacen menos visibles con el tiempo.

Inyecciones. Usted puede recibir inyecciones de esteroides para tratar las cicatrices que sobresalen, como los queloides y cicatrices hipertróficas. Su médico puede usar este por sí solo o con otros tratamientos.

Otros tipos de inyecciones, tales como colágeno u otros materiales pueden ser útil para algunos tipos de cicatrices, aunque generalmente éstas no son soluciones permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario