martes, 9 de abril de 2013

Para Cicatrices - procedimientos

Procedimientos Cosméticos: Cicatrices

La piel es un órgano transparente, como una tela fina que protege los activos valiosos. Imagínese un pedazo de seda. Sólo un pequeño desgarro puede hacer una gran diferencia en cómo se ve. Y es lo mismo con la piel. Cualquier quemadura, heridas u otros traumas, tales como la cirugía, puede causar una cicatriz.

Ahora una cicatriz no es mala si es pequeña o en un lugar que sea fácil de ocultar. Pero cuando no es así, usted puede preguntarse si hay un tratamiento para cicatrices, excepto esconderlo debajo de la ropa, que hará que desaparezca o por lo menos cambie su apariencia.

La verdad es que la cicatriz nunca desaparece por completo. Sin embargo, hay algunos métodos que pueden ayudar a reducir su tamaño y cambiar su apariencia.

 ¿Cómo ocurre la cicatrización?

La cicatrización es una parte natural del proceso de curación después de una lesión. Su aspecto y su tratamiento depende de múltiples factores.

La profundidad y el tamaño de la herida o corte y la ubicación de la lesión. Lo mismo ocurre con la edad, los genes, el sexo y el origen étnico.

¿Cuáles son los tipos de cicatrices?

Las cicatrices son de varios tipos diferentes de cicatrices, incluyendo:

Las cicatrices queloides. Estas cicatrices son el resultado de un proceso de curación es demasiado agresivo. Se extienden más allá de la lesión original. Con el tiempo, una cicatriz queloide puede impedir el movimiento. Los tratamientos incluyen cirugía para extirpar la cicatriz, inyecciones de esteroides, o láminas de silicona para aplanar la cicatriz. Los queloides más pequeños se pueden tratar usando la crioterapia (terapia de congelación con nitrógeno líquido). También puede evitar la formación de queloides mediante tratamiento a presión o almohadillas de gel de silicona cuando se lesiona. Las cicatrices queloides son más comunes entre las personas con piel oscura.

Contractura cicatrices. Si su piel se ha quemado, es posible que tenga una cicatriz contractura. Estas cicatrices tensan la piel, lo que puede perjudicar su capacidad de movimiento.Las cicatrices contractura también pueden ir más profundos, que afecta a los músculos y los nervios.

Las cicatrices hipertróficas. Estas son cicatrices rojas que son similares a los queloides, pero no van más allá de los límites de la lesión. Los tratamientos incluyen inyecciones de esteroides para reducir la inflamación de las hojas o de silicona, que aplanar la cicatriz.

Las cicatrices del acné. Si has tenido un acné severo, probablemente tenga las cicatrices para probarlo. Hay muchos tipos de cicatrices de acné, que van desde pozos profundos a las cicatrices que son angulares u ondulados en apariencia. Las opciones de tratamiento dependen de los tipos de cicatrices del acné que usted tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario